Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aviso legal y Condiciones de Uso

Sobre nuestro Aviso Legal y Condiciones de uso

Nuestro Aviso Legal y Condiciones de Uso aplica a la página Oferpia.es así como a las páginas de Oferpia en:

Datos identificativos

Correo electrónico de contacto: oferpia.es@gmail.com 

Formas de ingreso

Oferpia es un proyecto no lucrativo a modo de experimento, y no genera ningún ingreso a día de hoy. En Oferpia no vendemos ningún producto. Tan sólo publicamos enlaces a tiendas de confianza. La compra se realiza a través de su página web. No recibimos ninguna forma de ingresos, ni estamos suscritos a programas de afiliados.

En ningún caso Oferpia exige (ni exigirá en el futuro) una contrapartida económica a sus seguidores, ni pedirá que compren a través de sus referidos de forma activa. 

Usuarios

El acceso y/o uso de este portal de Oferpia atribuye la condición de usuario, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

El usuario se compromete a utilizar el portal, los contenidos y servicios de conformidad con la Ley y el presente Aviso Legal. Del mismo modo, el usuario se obliga a no utilizar el portal o los servicios que se ofrecen, con fines o efectos ilícitos o contrarios al contenido del presente Aviso Legal, lesivos de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la página web o sus servicios, o impedir un normal disfrute del sitio web por otros usuarios.

Asimismo, eusuario se compromete a no obstaculizar el acceso de otros usuarios al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales el titular del sitio web presta el servicio, así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas.

Condiciones de uso del portal

El acceso a este portal es libre y gratuito.

Las presentes Condiciones tienen por objeto regular el uso de este portal que Oferpia pone a disposición del público. El objetivo del portal es la intermediación en el proceso de búsqueda de ofertas por canales online para personas físicas de carácter individual y privado. Oferpia puede ofrecer a través de este, servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias de otras páginas Web o portales que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican las presentes Condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada página Web de terceros.

Las políticas de devoluciones, así como las garantías legales establecidas a los consumidores y usuarios se realizan por la empresa o persona anunciante del chollo; Oferpia en este campo no es responsable de productos que no lleguen a tiempo o servicios no acorde a lo establecido en el portal. Tampoco Oferpia es responsable de las posibles desviaciones de precio que el anunciante pueda hacer a la hora de finalizar el proceso de compra.

Oferpia es solo una empresa intermediaria que pone en contacto a dos partes para la realización de una transacción de comercio electrónico, las partes compradora y vendedora, serán garantes de derechos y obligaciones en la transacción, así como la perfección del contrato en sí mismo.

Protección de datos

En Oferpia respetamos y tenemos en cuenta los principios y marcos de trabajo de protección de datos. Encontrará toda la información acerca del tratamiento de sus datos en nuestra Política de privacidad.

Si tiene alguna pregunta o reclamación en relación con nuestras prácticas o Declaración de privacidad, puede ponerse en contacto a través de nuestro email oferpia.es@gmail.com.

Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos y estructura que se recogen en www.oferpia.es, salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva y están registrados por Oferpia y, con carácter enunciativo, que no limitativo, el diseño gráfico, los logotipos, los textos, los gráficos, audios, videos, las ilustraciones, y demás elementos que aparecen en el portal.

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Oferpia. El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Oferpia. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado.

Respecto a las citas de marcas, productos y servicios de terceros, Oferpia, reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el portal la existencia de derechos o responsabilidad alguna de Oferpia. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el portal están protegidos por la Ley.

Exclusión de garantías y de responsabilidad

Oferpia no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Oferpia se compromete a través de este medio a no realizar publicidad engañosa. A estos efectos, por lo tanto, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones del portal, producidos como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta o defectuosa de la información contenida en estas secciones. Oferpia como consecuencia de lo dispuesto en este apartado, se compromete a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores.

Enlaces externos

Oferpia.es dispone de enlaces o hipervínculos hacía otras direcciones de Internet, Oferpia no ejerce ningún control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso Oferpia asumirá responsabilidad alguna por los contenidos y servicios de algún enlace perteneciente a un sitio web tercero ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otras direcciones de Internet. Igualmente, la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

Oferpia no tiene facultad ni medios humanos y técnicos para conocer, controlar ni aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros sitios web que tengan establecidos enlaces con destino a la web. En este sentido, Oferpia no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a la página web que establece ese enlace, en concreto, a título enunciativo y no limitativo, sobre su funcionamiento acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos en general.

Derecho de exclusión

Oferpia se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

Compromiso

Oferpia se compromete a través de este medio a no realizar publicidad engañosa. A estos efectos, por lo tanto, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones del Portal, producidos como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta o defectuosa de la información contenida en estas secciones. Oferpia como consecuencia de lo dispuesto en este apartado, se compromete a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores.

Legislación aplicable y jurisdicción

La relación entre Oferpia y el usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Alicante.