Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nosotros

¿Qué es Oferpia?

Oferpia.es es un sitio web cuyo objetivo es encontrar y compartir globalmente ofertas para los productos más buscados en el mercado, para que todos podamos ahorrar al máximo en nuestras compras. 

¿Quién está detrás?

Somos 3 amigos de Alicante, que, como compradores online, empezamos este proyecto para buscar ofertas de productos en los que estábamos interesados y poder ahorrar en nuestras compras. Aprovechando nuestros conocimientos de informática decidimos crear esta web para compartir estas ofertas con todos vosotros.

¿Cómo localizamos nuestras ofertas?

Comprobamos cientos de productos a diario en tiendas de confianza. Sólo publicamos ofertas cuando el descuento es superior al 20% del PVP. También publicamos ofertas compartidas por nuestros seguidos en redes sociales, si consideramos que la oferta cumple nuestros criterios.

¿Cuál es el modelo de negocio?

Oferpia es un proyecto no lucrativo a modo de experimento, y no genera ningún ingreso a día de hoy. En Oferpia no vendemos ningún producto. Tan sólo publicamos enlaces a tiendas de confianza, y la compra se realiza a través de su página web. 

En el futuro esperamos poder compensar el esfuerzo requerido para mantener este sitio web mediante la inserción de enlaces referidos en algunas de las ofertas que se publican. De esa forma, cuando algún seguidor comprase a través de dichos enlaces, Oferpia obtendría un pequeño porcentaje de la transacción (que no afecta en nada al precio final del producto adquirido).

En ningún caso Oferpia exige (ni exigirá en el futuro) una contrapartida económica a sus seguidores, ni pedirá que compren a través de sus referidos de forma activa.